Personas que hayan servido en las fuerzas militares de los Estados Unidos, estos programas están diseñados para ayudar a los veteranos a comprar o refinanciar su casa con ventajas que no se le pueden ofrecer con los préstamos FHA o Convencionales.
¿Cuáles son las ventajas para los préstamos de Veteranos?
No Pago Inicial es requerido en elegible propiedades para candidatos calificados.
Ciertos gastos de cierre son limitados por préstamos VA.
No seguro privado de préstamo o Private Mortgage Insurance (PMI) requerida.
No penalidad por pago anticipado del préstamo.
Consejería gratuita a ayudar evitar la pérdida de la propiedad o alternativas de asistencia que pueda requerir.
La posibilidad de no Pago Inicial o down payment is una característica única de los préstamos VA que pueden beneficiar a prestatarios quienes no han tenido oportunidad de ahorrar mucho dinero. Esto puede ayudar mucho en el proceso de pre-calificación.
Los prestatarios deben saber que no todos son capas a conseguir un préstamo VA. Algunos requerimientos son necesarios. Si actualmente estás sirviendo, tú puedes ser elegible después de completar 90 días corridos de servicio activo durante periodo de guerra o paz. Si tú no cumples con este requerimiento de servicio activo, entonces mienbros del servicio regular deben servir dos años continuos, Reservistas y Reservistas o miembros de la Guardia nacional deben servir seis años.
Sin importar de cuanto tú hayas servido, la regla de VA tiene excepción si hay un retiro por honor o si tú has sido dado de baja por herida o enfermedad.